Servicios de psicología en Soria


Consulta de psicología

Antonio Ayuso Salazar es ampliamente reconocido por la profesionalidad en la aplicación de diversos tratamientos psicológicos. Atiende a personas adultasadolescentes niños, así como problemas familiares, desde una orientación cognitivo-conductual, incorporando los desarrollos más actuales de la misma, las denominadas terapias de tercera generación: Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), terapia de Activación Funcional, mindfulnes, etc.].
El especialista se dedica a la evaluación y al tratamiento de:

  • Psicología para adultos:
Depresión, ansiedad, estrés, problemas de pareja, problemas de sueño, problemas sexuales, trastornos de la conducta alimentaria, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), baja autoestima, adicciones, trastornos de la personalidad, miedo a la sangre e inyecciones.

  • Psicología infantil-adolescente:
Problemas de conducta, TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), ansiedad, baja autoestima, miedos, depresión, problemas de autocontrol emocional, trastornos de la conducta alimentaria, problemas de eliminación, problemas de sueño y abuso de videojuegos, móvil e internet.

  • Psicología de familia:
Solución de conflictos, mejora de la comunicación y asesoramiento en situaciones de crisis.

La mejora constante en los servicios de psicología que ofrece, a través de la aplicación de los últimos avances en el tratamiento de los problemas psicológicos y en el empleo de las técnicas más novedosas y eficaces para la solución de los mismos, lo posicionan como un profesional de referencia entre los psicólogos de Soria.

Si está atravesando por un momento personal o emocional delicado, no dude en consultarle. Antonio Ayuso Salazar le ayudará a resolver sus problemas, dotándole con las herramientas necesarias y capacitándole para que pueda superarlos y afrontarlos de la mejor manera posible.
Antonio Ayuso Salazar psicólogo haciendo apuntes
Paciente haciendo test psicológico

Solicite su consulta de psicología ​llamando al móvil:

630 466 711